Anterior
Siguiente

Racor codo 90º hembra loca DKO-S (Heavy Series), cuerda de 30 mm M30X2.0 - 20S para manguera de 5/8" DN16

0/5
Racor codo 90º hembra loca DKO-S (Serie Pesada), cuerda M30X2.0 - 20S (cuerda métrica, 24º cono, O-Ring) para manguera de 5/8" DN16
Racor codo 90º hembra loca DKO-S (Serie pesada) con cuerda métrica de 30 mm, cónica de 24º , O-Ring M30X2.0 - 20S para manguera de 5/8" de Diámetro interior (DN16) marca Balflex. Ideal para utilizar en alta presión, de gran resistencia y durabilidad. La marca Balflex es un sinónimo de calidad, formada desde el año 1963, es una multinacional de alto estándar. Nota: Para poder utilizar este racor (conector) es necesario acompañarlo de un Casquillo de prensar para manguera de 5/8" DN16
Política de devoluciones y reembolsos

Siendo un producto estándar, el usuario tendrá 15 días naturales desde su recepción para ejercer su derecho a devolver el producto siempre y cuando este sea devuelto en su embalaje original, sin haber sido utilizado, dañado o modificado.

En caso de la devolución del producto, el usuario cubrirá los gastos de envío y devolución. La devolución solamente incluye el importe total del producto incluido el IVA.

Los productos que hayan sido cortados, fabricados a medida y/o importados exclusivamente para el cliente, no tendrán posibilidad de devolución y/o reembolso a menos que se tratase de un fallo en la fabricación. Sin importar si el tiempo de entrega sufriera retrasos de cualquier tipo.

Categoría Racores de prensar Marca Balflex Portugal Referencia P-23-5193-1030
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PRODUCTOS RELACIONADOS