Anterior
Siguiente

Minicentral hidráulica de 220VAC, bomba de 0.63 cc/rev.

0/5

Minicentral hidráulica de 220vac con presión máxima de trabajo de 160 bar y bomba hidráulica de 0.85 L/min.

Minicentral hidráulica PHYZ2014753 con las siguientes especificaciones:

  • Motor eléctrico de 0,5 Hp 220 VAC.
  • Bomba hidráulica de 0,63 cc/rev (0,85 L/min).
  • Presión máxima de trabajo: 160 bar.
  • Electroválvula 3 vías 2 posciones 220 VAC normalmente abierta.
  • Válvula C12GAS-071N-3V-L Cuerpo 1/2" 3V.
  • Acumulador hidráulico 0,32 L de membrana, 210 bar.
  • Manómetro 0-250 bar.
  • Exclusor de manómetro.
  • Depósito 1,5 L cilíndrico.
  • Montaje Horizontal.
  • Racores y tubería rígida Ø8 mm, conexión bloque.

Política de devoluciones y reembolsos

Siendo un producto estándar, el usuario tendrá 15 días naturales desde su recepción para ejercer su derecho a devolver el producto siempre y cuando este sea devuelto en su embalaje original, sin haber sido utilizado, dañado o modificado.

En caso de la devolución del producto, el usuario cubrirá los gastos de envío y devolución. La devolución solamente incluye el importe total del producto incluido el IVA.

Los productos que hayan sido cortados, fabricados a medida y/o importados exclusivamente para el cliente, no tendrán posibilidad de devolución y/o reembolso a menos que se tratase de un fallo en la fabricación. Sin importar si el tiempo de entrega sufriera retrasos de cualquier tipo.

Categoría Continua Referencia PHYZ2014753V2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PRODUCTOS RELACIONADOS